Reparación de calentadores de agua eléctricos

Reparación de calentadores de agua eléctricos

Reparar el Calentador de agua, si necesita un servicio técnico de reparación de calentadores eléctricos, nuestro trabajo esta dedicado a la reparación urgente de todas las marcas de calentadores eléctricos.

Si su calentador ha dejado de funcionar y no consigue que salga el agua caliente como siempre ha hecho, no dude en llamarnos al teléfono de contacto. La avería del calentador será solucionada en el mismo día que usted nos lo solicite.

Como servicio técnico de calentadores, llevamos más de 20 años trabajando para solucionar cualquier problema de funcionamiento anormal del calentador. Cuando un cliente nos comunica que necesita que acudamos a revisar o reparar el calentador, enviamos un técnico con la herramientas y material necesario para que la reparación sea haga en el domicilio el mismo día de su llamada.

Todos los técnicos de nuestra plantilla, son profesionales especializados formados para reparar cualquier avería de calentador eléctricos de todas las marcas y modelos.

Todos los miembros de nuestro servicio técnico de reparación de calentadores, poseen los permisos y carné que les autorizan para poder realizar la reparación e instalación de calentadores  electrónicos.

En los calentadores electrónicos, unas de las averías más comunes es el cambio del micro interruptor de encendido, no es una avería que ocasione gran coste, pero el calentador no funciona si no se cambia esta la pieza.

Otra de las averías más habituales en calentadores electrónicos, es cuando se tiene que cambiar los elementos de resistencias que con el uso común se queman.

Hemos atendidos casos en los que el cliente nos comunica que el calentador funciona correctamente, pero no da agua caliente, en la gran mayoría de los casos suele ser la membrana que se ha perforado y se mezcla el agua fría con el agua caliente.

No dude en llamarnos para cualquier consulta, recuerde que primero díganos la marca del aparato y después descríbanos breve mente su problema.

Share this post

Comments (2)

  • Dani Reply

    Qué bien lo tomaré en cuenta

    28 de junio de 2016 at 1:03 PM
  • José Cano Reply

    Gracias por la información.
    Slds.

    28 de junio de 2016 at 1:04 PM

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


es_CR
en_US es_CR
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
!Hola¡¿En qué podemos ayudarle?