Reparación de Calentador de agua eléctrico

instalacio calentador de agua

En Mr. Heater CR sabemos lo importante que es tener en funcionamiento el calentador eléctrico o a gas, sobre todo luego de la jornada laboral cuando una ducha caliente es necesaria para relajarse. Por eso ofrecemos la reparación de calentadores de agua, para poder brindar comodidad y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Si tu calentador eléctrico de agua no funciona correctamente o está averiado, nuestra empresa te da la solución. En Mr. Heater contamos con un equipo de técnicos especializados en ofrecer una reparación garantizada, para que su calentador funcione correctamente y pueda disfrutar de una temperatura de agua agradable en su hogar.

Mantenimiento

En ocasiones suele suceder que los calentadores de agua funcionan a medias o tienen un tiempo prolongado sin ser chequeados. Esto puede ocasionar que una falla sencilla o la falta de revisión logre acarrear un problema mayor o la avería completa del equipo, para evitar esto es importante el mantenimiento.

Por eso contamos con el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, para adelantarnos a cualquier falla que esté presentando el equipo y generar un desempeño óptimo en su funcionamiento. No dude por la marca ni el tipo de calentador de agua Mr. Heater CR está a su servicio con una extensa experiencia en el área.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

2 thoughts on “Reparación de Calentador de agua eléctrico”

  1. Buenos días necesito un servicio a domicilio para ver un calentador de agua marca Stiebel.
    Como se hace para coordinar visita.
    Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

Categorías

ÚLTIMAS PUBLICACIONES